29 de enero de 2008

De pociones y sonrisas.

Voy a contarte una bella historia

que una vez fue susurro en mi oído,

de un mágico ser que habita

tras las cascadas del río.

Dicen que en oxidados calderos

prepara sus secretos brebajes,

mezclando el canto furioso del agua

con un centenar de arcoiris salvajes.

Creen que este ser es eterno,

mas no puedo asegurarlo,

yo presiento que el tiempo

es efímero en sus manos.

A las pícaras hadas del bosque

les vende un sinfín de pociones,

a cambio de sus sonrisas,

de mariposas y flores.

Noches de oscuras nubes violáceas,

y un mar de estrellas amarillas,

ocultan su frágil figura

de humanas miradas espías.

Sale a regalar su magia

a las tiernas criaturas dormidas,

rociando hechizadas aguas

en sus rozagantes mejillas.

Quise contarte una historia,

que explique por qué tu sonrisa,

es cálida como el sol,

y es amable y cristalina.

Me deslumbra tu inocencia,

tu exuberante alegría,

y es magia lo que yo siento,

cuando sonriendo, me miras.

1 comentario:

MaLuna dijo...

feliz de ver gente nueva!!!!
bienvenidos los elementales a lemantrufa!!!
un abrazo Abril, espero conocerte pronto